Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Para obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración accede al siguiente enlace

Bolas chinas: ¿Para qué sirven las bolas chinas en realidad?

Actualmente las bolas chinas se utilizan mayormente para fortalecer los músculos vaginales. Como pesan un poquito y tu vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores. Para tu chico el placer aumentará desde el punto de vista de la presión, ya que tus musculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene, ¡¡¡no podrá creérselo!!! Las bolas chinas también son indicadas para las mujeres después del parto, ya que ayuda a recuperar la fuerza en la zona vaginal.



Como opciones para usarlas podrían ser: subir las escaleras, bailar, caminar por casa, etc. Unas pequeñas bolas en el interior de las grandes se moverán generando una vibración cinética muy estimulante que fortalecerá poco a poco tus paredes vaginales. Otra opción son usarlas siguiendo el método o ejercicos de Kegel que son unos ejercicios de trabajo y entreamiento más especificos con los que se consigue un resultado un muy buen resultado.



Todas las bolas chinas de Fresalia.com que encontrarás en esta sección son de alta calidad. A la vez que la cuerda para sujetar y extraer las bolas chinas no es textil sino que es del mismo material que la bola(mucho más higiénica).